La cocina, el espacio esencial de tu vivienda

Escrito por Deco Arans 15-07-2016

Desde siempre la cocina ha sido el sitio de la casa donde más vida social ha existido, allí se ha reunido la familia y los amigos en torno a una mesa o a esa fuente de calor que se usaba antiguamente para cocinar y calefaccionar, o simplemente por el gusto de cocinar un buen plato.

Es el punto neurálgico de una vivienda y por tanto el que más atención nos reclama a la hora de renovarlo o efectuar una reforma integral en ella.



Si pensamos en realizar una reforma integral de nuestra cocina, las opciones que se nos presentan son extensas y de gran variedad. Hoy en dia los distintos fabricantes basan sus estudios en innovadoras propuestas de diferentes tipos de acabados y materiales, así como tecnológicamente nos ofrecen nuevos y continuos acabados y prestaciones en electrodomésticos. Así entonces podemos ofrecer espacios multifuncionales, para un mejor aprovechamiento del espacio y a medida de sus gustos, diseños y estilos de vida.

Pensando en ello en DecoArans, pendientes de los permanentes cambios, ofrecemos desde cocinas de últimas tendencias, minimalistas, hasta las más clásicas y rústicas siempre sin perder la escencia.

Las nuevas tendencias nos llevan a acabados metálicos de diferentes tipos desde los clásicos en acero, al uso de los acabados óxido, así como en cobre, siempre con una perfecta sintonia con una buena piedra natural. Tampoco nos olvidamos de esas cocinas donde vivimos nuestros mejores momentos, las de nuestras madres y abuelas con sus cocinas con acabados en maderas naturales y por supuesto con acabados en blancos y decapes.

Para efectuar esa reforma  integral habrá que situarse y pensar como deseas que sea tu nueva cocina y qué tiene que tener para ser perfecta para ti, de acuerdo a tus necesidades y gustos.  

En DecoArans, nos encargaremos de hacer realidad tu proyecto para que comiences a disfrutar del encanto de este espacio "TU COCINA" 


Galería Imagenes



Visto: 14112 veces

Volver Atrás




Para resolver cualquier duda o solicitar información:

Arans 13 | 36885 A Cañiza - Pontevedra

(+34) 689 76 54 48

  



Aviso Legal
Política de Cookies
Política Privacidad

Copyright© 2020. DecoArans. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | CANCELAR