Obras en el baño

Deco Arans 22-05-2017

Hasta hace unos años atrás, la zona del baño era basicamente funcional. Hoy en dia las cosas han ido cambiando y además de ser la zona de higiene personal, no deja de ser para muchos el sitio donde relajarse o mimarse.

Así que sin dejar de tener en cuenta la funcionalidad, desde el punto de vista estético, se le da casi la misma importancia que a la cocina o el salón.


Leer más...

La cocina, el espacio esencial de tu vivienda

Deco Arans 15-07-2016

Desde siempre la cocina ha sido el sitio de la casa donde más vida social ha existido, allí se ha reunido la familia y los amigos en torno a una mesa o a esa fuente de calor que se usaba antiguamente para cocinar y calefaccionar, o simplemente por el gusto de cocinar un buen plato.

Es el punto neurálgico de una vivienda y por tanto el que más atención nos reclama a la hora de renovarlo o efectuar una reforma integral en ella.


Leer más...

Últimas tendencias DecoArans

Deco Arans 26-05-2016

Hola! Procurando mantenernos como siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y con el afán de mantener a nuestro público informado de las mismas, es que os damos la bienvenida a nuestra nueva iniciativa. En este blog, trataremos de estar más cerca, ofreciendo información sobre diversas maneras de creación de espacios, siempre apostando por dar las mejores soluciones decorativas tanto para la reforma integral o parcial, o la nueva obra que desee realizar tanto en el hogar como en cualquier tipo de espacio.

En este caso, y dada la temporada, os comentaremos acerca de los tejados en madera. Como todos bien sabéis, la madera ha sido siempre reconocida no solo por la nobleza de su naturalidad, sino también por ser creadora de ambientes sumamente cálidos, confortables y su estímulo visual produce gran relajación.


Leer más...





Para resolver cualquier duda o solicitar información:

Arans 13 | 36885 A Cañiza - Pontevedra

(+34) 689 76 54 48

  



Aviso Legal
Política de Cookies
Política Privacidad

Copyright© 2020. DecoArans. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | CANCELAR