Últimas tendencias DecoArans

Escrito por Deco Arans 26-05-2016

Hola! Procurando mantenernos como siempre a la vanguardia en las últimas tendencias y con el afán de mantener a nuestro público informado de las mismas, es que os damos la bienvenida a nuestra nueva iniciativa. En este blog, trataremos de estar más cerca, ofreciendo información sobre diversas maneras de creación de espacios, siempre apostando por dar las mejores soluciones decorativas tanto para la reforma integral o parcial, o la nueva obra que desee realizar tanto en el hogar como en cualquier tipo de espacio.

En este caso, y dada la temporada, os comentaremos acerca de los tejados en madera. Como todos bien sabéis, la madera ha sido siempre reconocida no solo por la nobleza de su naturalidad, sino también por ser creadora de ambientes sumamente cálidos, confortables y su estímulo visual produce gran relajación.



Según estudios científicos, la madera está relacionada con nuestra calidad de vida y nuestro bienestar. Es un excelente material como aislamiento acústico, lo cual no solo nos permite una mejor calidad de sueño, sino también reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias y aumenta el rendimiento intelectual. Aparte de eso, también es un incondicional aislante térmico el cual nos protege tanto del frío como del calor, contribuyendo en el desarrollo psicomotriz de los niños.

Os dejamos por aquí una muestra de distintas opciones, de diferentes obras realizadas.


Galería Imagenes



Visto: 13178 veces

Volver Atrás




Para resolver cualquier duda o solicitar información:

Arans 13 | 36885 A Cañiza - Pontevedra

(+34) 689 76 54 48

  



Aviso Legal
Política de Cookies
Política Privacidad

Copyright© 2020. DecoArans. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | CANCELAR