Obras en el baño

Escrito por Deco Arans 22-05-2017

Hasta hace unos años atrás, la zona del baño era basicamente funcional. Hoy en dia las cosas han ido cambiando y además de ser la zona de higiene personal, no deja de ser para muchos el sitio donde relajarse o mimarse.

Así que sin dejar de tener en cuenta la funcionalidad, desde el punto de vista estético, se le da casi la misma importancia que a la cocina o el salón.



Existen gran variedad de estilos, desde los clasicos, a los mas minimalistas o incluso los eclécticos, los cuales permiten la mezcla de varios estilos o hasta los mas rústicos.

El espacio con el que se cuenta es fundamental a la hora de decidir si queremos bañera o ducha, o si deseamos colocar un bidet, ya que hoy en día sobre todo los pisos modernos tienen destinado a esa zona un espacio de pocos metros y no es aconsejable recargar un espacio pequeño en el cual perderíamos movilidad.

Tambien hay que observar antes de decidir dónde colocar los sanitarios, donde se encuentren las tomas de agua y desagües, para evitar asi obras de mayor envergadura.

Si el espacio es pequeño , los colores claros siempre daran sensación de mayor amplitud, asi como si no contasemos con luz natural, una buena iluminación es fundamental porque siempre lucirá más. La colocación de un buen espejo, ademas de su funcionalidad, tambien es una buena forma de ganar  luz.

Para el almacenamiento de toallas, geles y demas enseres del baño, no se debe escatimar, ya que no solamente mantendremos todo en su sitio, sino que el tipo de muebles que se coloquen seran el elemento decorativo principal, ya que el resultado final dependerá en gran medida de estos.

Invertir en nuestro baño es invertir en nuestro bienestar y en DecoArans, siempre estamos dispuestos a hacer realidad sus sueños.


Galería Imagenes



Visto: 3572 veces

Volver Atrás




Para resolver cualquier duda o solicitar información:

Arans 13 | 36885 A Cañiza - Pontevedra

(+34) 689 76 54 48

  



Aviso Legal
Política de Cookies
Política Privacidad

Copyright© 2020. DecoArans. Todos los derechos reservados.
Página web creada por: Hostiberi.com

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | CANCELAR